top of page
Disney Cruise Line - Disney Wonder.jpeg

Crucero Disney Wonder

Sumérgete en el fantástico mundo de Disney mientras disfrutas de unas vacaciones inolvidables a bordo del Disney Wonder, un crucero de diseño clásico que ofrece a los viajeros diversión ilimitada, un sin fin de comodidades y muchas actividades para toda la familia.

 

***Zonas en las que opera:

Mediterráneo, Atlántico, Caribe.

San Diego / San Juan

Tipos de Camarote

Standard Inside: Las características especiales permiten a los huéspedes que requieren alojamiento accesible disfrutar de la comodidad y la comodidad mientras están en el mar. 17 m2 aproximadamente.

Deluxe Inside Stateroom:
equipado con 1 cama tamaño queen*, sofá cama individual, cama desplegable y baño dividido**. Capacidad: 4 personas. Espacio: 65,22 mts2.

*matrimonial.

**Lavatorios y duchas separadas.

Deluxe Inside Stateroom- Accesible:
Con más metros cuadrados que un camarote estándar, estos cuartos cómodos ofrecen espacio para la relajación. 20 m2 aproximadamente.

 

Pros y Contras de los Camarotes Interiores:

Existen 2 tipos de camarotes interiores (inside) a bordo de los cruceros Disney, los camarotes interior estándar y los camarotes interior deluxe , la diferencia entre ambos radica en el baño, el estándar tiene un baño individual con inodoro, lavabo y unidad de bañera/ducha y otro lavabo, mientras que los camarotes interior deluxe tienen un baño dividido donde un baño incluye inodoro y lavabo, y el otro una unidad con bañera/ducha y otro lavabo, de esta manera varios pueden alistarse al mismo tiempo.

Ventajas: 

  • Precio: la ventaja principal de este tipo de camarotes radica en su precio, si las vistas y el espacio no son una prioridad para tus vacaciones, y prefieres ahorrar algo de dinero, los camarotes interiores son una excelente alternativa.

  • Ojos de buey mágicos: en las embarcaciones Disney Dream y Disney Fantasy los ojos de buey te permitirán tener una vista en tiempo real de los exteriores del barco y las vistas, con apariciones especiales de algunos de los personajes más queridos de Disney.

  • Múltiples habitaciones: al viajar en grupos relativamente numerosos, es ventajoso contar con más de un camarote, de esta manera cada viajero tendrá su propia cama, y es una buena alternativa para estar cómodos sin salirse del presupuesto.

  • Disfrutas de la misma calidad de servicio: sin importar en qué tipo de camarote te alojes, tendrás acceso a la misma calidad de servicio que incluye visitas del mayordomo para limpiar, reponer toallas y artículos de tocador, acceso a todos los espectáculos, entretenimiento, clubes, restaurantes, etc.

 

Desventajas:

  • No hay vista exterior: este tipo de camarotes no cuentan con terraza, balcón o ventanas, por lo que no tendrás una vista privada de los paisajes exteriores, sin embargo algunas cuentan con Porthole, una pantalla con forma de ventana donde se transmiten en tiempo real las vistas exteriores, con apariciones de algunos personajes de Disney.

  • No cuentan con luz natural ya que no poseen ventanas.

Tipos de Camarote

Ocean View: 

Deluxe Oceanview Stateroom:equipado con 1 cama tamaño queen*, sofá cama individual, cama desplegable (en algunos), baño dividido**, y ventana con vista al océano. Capacidad: de 3 a 4 personas. Espacio: 65,22 mts2.

*matrimonial

** Lavatorio y ducha separada

 

Tipos de Camarote

Verandah:  Hermoso y con balcón con vista al mar ideal para la familia

Deluxe Oceanview con balcón Navigator: equipado con 1 cama tamaño queen*, sofá cama individual, baño dividido** y balcón cerrado con ventanal. Capacidad: 3 personas. Espacio: 81,68 mts2.

*matrimonial

**Lavatorio y ducha separada

Deluxe Oceanview con balcón: equipado con 1 cama tamaño queen*, sofá cama individual, cama desplegable (en algunos), baño dividido** y balcón al aire libre. Capacidad: de 3 a 4 personas. Espacio: 81,68 mts2.

*matrimonial

**Lavatorio y ducha separados.

Deluxe Family Oceanview con balcón: equipado con 1 cama tamaño queen*, sofá cama individual, cama desplegable (en algunos), baño dividido** y balcón. Capacidad: 5 personas. Espacio: 92,65 mts2.

*matrimonial

**Lavatorio y ducha separados.

Tipos de Camarote

Concierge: 

Concierge Royal Suite con balcón: equipado con una habitación con cama tamaño queen*, una habitación con 2 camas individuales y 2 camas desplegables, vestidores, 2 baños y medio, jacuzzi, sala de estar, librería digital con una cama desplegable, despensa, comedor, bar y balcón. Capacidad: 7 personas. Espacio: 313 mts2.

*matrimonial

**Lavatorio y ducha separados.

Concierge Family Oceanview con balcón: equipado con 1 cama queen*, sofá cama individual, cama desplegable (en la mayoría), baño dividido** y balcón. Capacidad: 5 personas. Espacio: 92,65 mts2.

*matrimonial

**Lavatorio y ducha separados.

Concierge Suite de 1 habitación con balcón: equipado con 1 cama tamaño queen*, cama desplegable (en la mayoría), sofá cama doble, sala de estar, vestidores, bar, 2 baños y balcón. Capacidad: de 4 a 5 personas. Espacio: 184 mts2.

*matrimonial

**Lavatorio y ducha separados.

Concierge Suite de 2 habitaciones con balcón: equipado con una habitación con cama tamaño queen*, una habitación con 2 camas individuales y 1 cama desplegable, sofá cama, sala de estar, jacuzzi, vestidores, bar, 2 baños y medio, y balcón. Capacidad: 7 personas. Espacio: 288 mts2.

*matrimonial

**Lavatorio y ducha separados.

Actividades

Actividades: toda la familia puede divertirse en sus 2 piscinas temáticas, y los adultos podrán relajarse en áreas exclusivas como la Quiet Cove Pool, spa, sala de fitness y salón de belleza. Los más chicos pasarán ratos de actividades especialmente diseñadas para ellos en el Disney’s Oceaneer Club, donde compartirán junto a sus personajes favoritos, y no te puedes perder la oportunidad de adentrarte en el AquaDuck, un tobogán de proporciones colosales único en su clase, que atraviesa toda la embarcación.

Shows: disfruta de increíbles musicales como The Golden Mickeys, y de divertidas noches y fiestas temáticas como Sail-away Celebration.

mapa cruise wonder.jpeg
bottom of page