top of page
f60427e9-8a39-4863-aa56-fe2b3fd93caa.jpeg
A Super Guide to Avengers Campus Characters.png
Everything You Need to Know About Avengers Campus! « lovestalgia.jpeg

Avengers Campus

Un campus listo para recibir a la próxima generación de superhéroes espera por ti en Disney California Adventure Park. Todo un nuevo sector dedicado a los Avengers, donde tus superhéroes favoritos se reúnen para mostrar sus habilidades como nunca antes, y donde podrás ser parte de este universo.

Atracciones:

Web Slingers A Spider Man Adventure- Despierta a tu héroe interior y ayuda a Spider-Man a capturar a los problemáticos Spider-Bugs antes de que escapen y desaten el caos en todo el campus. El inconveniente es que suben de nivel rápidamente para transformarse en una bestia difícil de domar, por lo que tu tarea será disparar telas de araña para capturarlos mientras abordas un vehículo especial.

Guardians of the Galaxy Mission Breakout- Únete a una misión de rescate que rebasa los límites de este mundo en Guardians of the Galaxy- Mission: BREAKOUT!. Aquí acompañarás a Rocket a salvar a los guardianes, que se encuentran en la fortaleza de Collector. Prepárate para subir y bajar precipitadamente en un elevador, mientras completas tu experiencia con los mejores efectos visuales y la característica música de Star-Lord.

Encuentros con personajes:

Ancient Sanctum- Los misterios del multiverso serán revelados ante ti en este santuario donde además te encontrarás con Doctor Strange, quien además te mostrará los secretos de las artes místicas. Este sin duda es un encuentro que no debes pasar por alto.

Avengers Headquartes- Encuentra a tus superhéroes favoritos en un solo lugar y prepárate para la acción, aquí los Avengers estarán listos para defender el Avengers Headquarters de los ataques enemigos, mientras presencias toda la acción de primera mano. Aquí disfrutarás de las apariciones de Iron Man, Black Panther, Captain Marvel, Black Widow, Thor, Doctor Strange, Ant-Man, The Wasp y los Guardianes de la Galaxia.

Restaurantes:

Cuando necesites recargar energías para tu próxima aventura, en Avengers Campus existe una variedad de locales donde podrás disfrutar de refrescantes bebidas, delicioso bocadillos, comidas dignas de un héroe y postres de otra dimensión. Visita Pym Test Kitchen y saborea rica comida a escalas inusuales gracias a la tecnología de las partículas Pym, visita Pym Tasting Lab para degustar cócteles refrescantes y cervezas artesanales que no encontrarás en ningún otro lugar, en el Shawarma Palace podrás encontrar muchos tipos de shawarmas inspirados en los Avengers, con opciones plant-based incluidas, y si lo que deseas es satisfacer tus antojos dulces, Terran Treats ofrece algunas opciones como los espirales de churro o el Cosmic Cream Orb, además de bebidas frías.

Compras y Obsequios:

Si ya te sientes como un superhéroe, es hora de lucir como tal, por lo que no puedes dejar de pasar por cualquiera de las tiendas que se encuentran en el Avengers Campus, donde no sólo encontrarás ropa y accesorios, también hallarás una amplia gama de juguetes de acción, comics, artículos coleccionables, disfraces de superhéroes y los DVDs de las películas más recientes de Marvel.

 

What To Enjoy at Avenger's Campus Disneyland Resort
Marvel’s Star-Lord at DCA
Everything You Need to Know About Avengers Campus! « lovestalgia
A Super Guide to Avengers Campus Characters
The Animatronic Spider-Man at Disneyland's New Avengers Campus Is Just So Wild to Watch
bottom of page