top of page

Visita lo Nuevo de la Sirenita en DisneyLand y Disney World

¿Eres fan de la Sirenita? Te cuento que a partir del estreno de su peli ahora los visitantes pueden visitar Walt Disney Presents en Disney's Hollywood Studios y hacer fila para descubrir impresionantes diseños conceptuales del desarrollo de la nueva película: ilustraciones vibrantes que siguen el viaje de Ariel del mar a la tierra. Luego, pueden ingresar al entorno pintoresco del castillo junto a la costa del Príncipe Eric, donde están invitados a encontrarse con Ariel en una hermosa terraza con vistas panorámicas del mar, en la foto de arriba. Cuando Ariel se dirija a Disneyland Resort, recibirá a los visitantes en Fantasyland cerca de "es un mundo pequeño". Los huéspedes pueden descubrir Ariel, donde la tierra se encuentra con el mar, en un lugar inspirado en la biblioteca del castillo de Eric, con un montón de quiénes y qué.

Mientras los invitados visitan a Ariel en Walt Disney Presents, asegúrese de que también vean accesorios especiales de la película en exhibición junto con un adelanto exclusivo de la película.


Lo más deli desde el fondo del mar

Echa un vistazo al nuevo Purple Pineapple Shell Macaron, un macaron morado relleno con crema de mantequilla de piña azul y una perla de chocolate disponible en Edelweiss Snacks, y el Mermaid Strawberry Cake en el Cappuccino Cart, ahora disponible hasta el 29 de mayo, ¡hasta agotar existencias!

Bubbles at Sea, un té verde dulce Gold Peak®, jugo de limón, piña y guayaba cubierto con perlas de boba y un toque de brillo está disponible en varios lugares. En Disney Springs, los visitantes pueden pasar por Amorette's Patisserie para probar un nuevo dulce: The Little Mermaid Pop, ¡un pop de sal marina y caramelo con una decoración de fondant oceánico!

Y en Magic Kingdom Park, asegúrese de que los invitados prueben el Divinely Diabolical, un giro divertido en un clásico batido de galletas y crema, disponible para comprar en The Friars Nook. Luego pueden ir a probar Part of Your World, una deliciosa fresa DOLE Whip® con puré de pastel de queso púrpura disponible en Storybook Treats.




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page