top of page

Sabías que puedes apartar tu viaje a Disney con solo $200 usd

Próximo Evento que no puedes perderte y que es una increíble experiencia para toda la familia, estoy hablando ni mas ni menos de...

Mickey´s Not so scary halloween party

Esta Fiesta se lleva a cabo en noches selectas desde Agosto hasta Noviembre, es divertida y apta para todos los miembros de la familia, desde el más peque hasta el más grande, este evento requiere ticket de entrada, así que apúrate a tener tus entradas.

¿Qué se hace?

¡Prepara tu disfraz favorito! Ven a recolectar dulces y golosinas mientras el Parque Temático Magic Kingdom te emociona y relaja con entretenimiento espeluznante, atracciones deliciosas y algunos personajes de Disney queridos.

A lo largo de la noche, puedes:

  • ¡Pon tu mirada en Hocus Pocus Villain Spelltacular! Mira a 3 hermanas siniestras hechizar y deslumbrar a los residentes del parque Magic Kingdom.

  • Sea testigo de Disney's Not-So-Spooky Spectacular : un espectáculo de fuegos artificiales perversamente salvaje con algunos de sus personajes favoritos de Disney y presentado por Jack Skellington de Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton.

  • Baila en el Disney Junior Jam en Cosmic Ray's Starlight Café, con algunos de tus amigos favoritos de los programas de Disney Junior. ¡Es perfecto para los jóvenes fiesteros!

  • Vea algunos de los queridos Personajes de Disney durante el Desfile de Halloween de Mickey's Boo-to-You.

  • Recoge una bolsa llena de dulces mientras recorres los senderos de truco o trato en busca de algunos de tus dulces favoritos.

  • Deléitese con la atmósfera extraordinariamente encantadora del parque Magic Kingdom durante este evento de capacidad limitada.

Lo mejor de todo es que este evento "no es tan aterrador", ¡así que los niños de todas las edades pueden unirse a la diversión!




0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page